FERNANDO GRAY VISITÓ EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ESTEBAN ECHEVERRÍA EN SU 99° ANIVERSARIO
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se acercó a la institución ubicada en Monte Grande desde el año 1922. Allí dialogó con autoridades acerca de estos 99 años de actividades y con los deportistas Ángel Valles y Guillermo Osorio, quienes se preparan para competir en la categoría Elite del Campeonato Metropolitano de Pelota. “Esta entidad es muy importante y de ahí nuestro recuerdo a quienes han pasado por la institución, a sus socios fundadores, a quienes han jugado, a quienes han construido estas instalaciones, porque cada ladrillo que está puesto acá fue levantado por vecinas y vecinos de Esteban …
FERNANDO GRAY RECIBIÓ A VECINAS Y VECINOS CON PROBLEMAS DE SALUD Y A DOS DEPORTISTAS DEL DISTRITO
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió a vecinas y vecinos del distrito con graves problemas de salud y a dos deportistas, con el fin de interiorizarse sobre cada situación y poder acompañarlos. “Asumimos la prioridad de estar siempre al lado de las vecinas y vecinos que más lo necesiten. Por eso, agradezco la confianza que nos tienen, sobre todo en tiempos difíciles, que es cuando más presentes debemos estar”, destacó Fernando Gray, al finalizar el encuentro en el tercer piso del edificio municipal, con los debidos protocolos sanitarios. De esta manera, el Intendente conversó con Melania, vecina del barrio Malvinas, …

