• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY ENTREGÓ HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORAS Y EMPRENDEDORAS DEL DISTRITO

FERNANDO GRAY ENTREGÓ HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORAS Y EMPRENDEDORAS DEL DISTRITO

Durante la jornada de hoy, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó maquinarias, herramientas e insumos para 18 emprendimientos del distrito. El evento se realizó en el Club Santa Rosa, ubicado en Reconquista 631, Monte Grande, con el fin de apoyar y acompañar a las y los emprendedores locales.

“Esta iniciativa es muy importante porque motiva el trabajo de aquellas personas que tienen sus proyectos y también de quienes lo están iniciando. Además, fomenta la cultura del trabajo y apoya el esfuerzo y las ganas que tienen tantos emprendedores y emprendedoras de seguir creciendo”, expresó Fernando Gray, acompañado de la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi y el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Valentino.

En esta oportunidad, las y los beneficiarios recibieron hornos pizzeros, amasadoras, freidoras, cocinas, máquinas de coser rectas y overlock, planchas sublimadoras, impresoras, soldadoras eléctricas, dobladoras de hierros y caños, trompos, cajas de herramientas, indumentaria, espejos, camillas de depilación, sillones de peluquería, máquinas para cortar cabello, tijeras profesionales y secadores de pelo, que facilitarán la tarea y permitirán aumentar la producción.  

La entrega estuvo enmarcada dentro del programa nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, destinado a fortalecer unidades productivas de la economía social y popular.