FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DEL 99° ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO MONTE GRANDE
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del 99° aniversario del Club Atlético Monte Grande, entidad emblemática a la que concurren cientos de vecinas y vecinos para realizar diferentes actividades deportivas y culturales. “Es muy importante mantener el vínculo con las instituciones de nuestro distrito. En esta ocasión, estoy muy contento de poder compartir un nuevo aniversario del querido Club Atlético Monte Grande”, expresó Fernando Gray, acompañado por miembros del equipo municipal. Junto al presidente del C.A.M.G, Luis López da Silva, la vicepresidenta, Silvia Famá, y autoridades de la comisión directiva del club, el Intendente recorrió las instalaciones en …
FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DEL 50.° ANIVERSARIO DEL CLUB SAN MARCOS
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió al 50.° aniversario del Club San Marcos, que se desarrolló en la sede ubicada en Faro Patagonia 1841 (Monte Grande). “Es una alegría reencontrarme con la comunidad del club y celebrar la trayectoria de esta querida institución que fomenta la inclusión en el deporte. Quiero felicitar a sus autoridades por seguir impulsando el crecimiento y la participación de las chicas y los chicos del distrito”, expresó Fernando Gray acompañado por el presidente del club, Adrián Yetman, el fundador, Fernando Prgich, y la directora de Entidades Intermedias, Tamara Crosta. Durante la actividad se …

