FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DISTRITAL DE JÓVENES Y MEMORIA
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del Encuentro Distrital de Jóvenes y Memoria que se realizó en el Hogar Escuela Evita, con la presencia de cientos de estudiantes de escuelas secundarias, instituciones educativas y organizaciones comunitarias del distrito. Durante la jornada, las y los jóvenes compartieron proyectos de investigación, intercambiaron experiencias y reflexionaron en torno a la memoria, los derechos humanos y la participación juvenil. “Es fundamental que las y los jóvenes se involucren, investiguen y reflexionen sobre nuestra historia reciente. La memoria es una herramienta clave para construir una sociedad más justa y democrática”, expresó Fernando Gray. …
FERNANDO GRAY SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE SUTEBA
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo un encuentro en el edificio municipal con Dante Boeri, secretario del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) Esteban Echeverría y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Echeverría-Ezeiza. “Es muy preocupante el desfinanciamiento educativo que viene llevando adelante el Gobierno nacional. La educación es uno de los pilares del ascenso social, por eso es fundamental que el Estado destine más recursos”, señaló Fernando Gray. Además, remarcó: “acordamos que mañana vamos a participar de la Marcha Federal Universitaria en el Congreso. En Argentina tenemos …

