FERNANDO GRAY RECORRIÓ LAS OBRAS EN LA UNIDAD SANITARIA N.° 3 DE EL JAGÜEL
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió esta mañana la Unidad Sanitaria N.° 3, ubicada en Medel y El Ceibo (El Jagüel), donde se llevan adelante obras de ampliación y remodelación. Estos trabajos forman parte de un plan integral para aumentar la capacidad del servicio de salud en 11 centros de atención primaria del distrito. “Estamos adecuando esta unidad sanitaria que es central para la localidad, aumentando su capacidad en un 50%, con nuevas y mejores instalaciones para que pueda brindar atención a la creciente población de El Jagüel. De esta forma, trabajamos en etapas para poner en valor …
FERNANDO GRAY SE REUNIÓ CON MANUEL BELGRANO, CHOZNO NIETO DEL PRÓCER ARGENTINO
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Manuel Belgrano, chozno nieto del prócer argentino y presidente del Instituto Nacional Belgraniano. En la reunión también participó Carlos Souza, presidente de la institución a nivel local. “Es muy importante que las nuevas generaciones conozcan a nuestras y nuestros próceres y se involucren con la historia del país”, expresó Fernando Gray, acompañado por Alejandro Correa, subsecretario de Cultura del distrito. En la reunión, que se realizó en el tercer piso del edificio municipal, Belgrano recibió una bandeja de reconocimiento por su labor en la difusión de la vida y la …

