• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

REVISIÓN DE CASOS RECHAZADOS PARA EL IFE

REVISIÓN DE CASOS RECHAZADOS PARA EL IFE

A partir de mañana, aquellos vecinos que no fueron incluidos dentro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), tendrán la posibilidad de volver a gestionar su solicitud por medio del sitio oficial de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
 
Se habilitará solamente para quienes no fueron admitidos, debido a desactualizaciones en los datos personales del usuario, que en esta segunda instancia podrán corregir a la espera del beneficio que otorga el Gobierno nacional para trabajadores informales (no registrados), monotributistas y destinatarios de asignaciones universales.
 
Para realizar la modificación de sus datos, los interesados deberán acceder al sitio web, hacer click en la solapa de “Atención Virtual de 8 a 16 horas”, y tras completar con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social, deberán ingresar al ítem “Reclamar beneficio IFE no cobrado”.