• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

Se trata de los operativos diarios de fumigación y desinfección, que se dan en distintas localidades del distrito, en orden de disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus y prevenir la propagación del mosquito adulto Aedes Aegypti, vector transmisor del virus del dengue, zika y fiebre chikungunya.

En esta oportunidad, los equipos municipales fumigaron los cuadrantes conformados por las calles Lacarra, Sargento Cabral, Juana de Arco, Mariano Castex y Dupuy; Castex, Dupuy, RP N°58 y Juana de Arco; y RP N°58, Sargento Cabral, Juana de Arco y Cáceres, en Canning.  

También en el área  comprendida por: Avenida Fair, arroyo Ortega, Edison, Estancia Los Remedios, Gandulfo, Newton y Vidal; Edison, Padre Milano, Fray Luis Beltrán y Lucio Salvadores, en El Jagüel; y Chimondegui, Cerro Catedral, Nuestras Malvinas y Océano Atlántico, en Monte Grande.

Asimismo, los equipos de desinfección trabajaron en la Escuela Secundaria Nº 11, en el Sindicato de Trabajadores Municipales y también concretaron la desinfección de toda la flota de vehículos y equipos de trabajo.

Estas tareas se suman a los trabajos de desinfección que se realizan en forma simultánea en entidades, instituciones públicas y privadas en diferentes puntos del distrito para prevenir enfermedades como Covid-19.