• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de asistencia en entidades bancarias, y fumigación y desratización en distintos barrios del distrito, con el objetivo de prevenir la propagación del dengue, zika, fiebre chikungunya y hantavirus.

En este sentido, los equipos de trabajo municipal recorrieron los barrios Monte Chico, Barrio Colón, Santa Lucía, Santa Anita, Bafico, La Paz, Barracas, y Papa Francisco en Monte Grande Sur; y Santa María en El Jagüel.

A su vez, se desplegaron tareas de desinfección en cajeros y entidades bancarias, además de la asistencia a los vecinos, con el fin de que se cumpla el protocolo de aislamiento social preventivo y obligatorio y que se respete la distancia mínima en las filas, donde ubican sillas, y se entrega alcohol en gel, agua y café para aquellos que están esperando ser atendidos.

Estas tareas se realizan desde el inicio de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional con el fin de disminuir las posibilidades de contagio de Covid-19 en el distrito.