• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría concretó nuevos operativos de desinfección y fumigación en diferentes barrios del distrito, con el objetivo de reducir el número de contagios comunitarios de covid-19, así como también, evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika o fiebre chikungunya. 

En esta ocasión, las desinfecciones se llevaron a cabo en el Hogar Escuela de El Jagüel, y en las Unidades Sanitarias Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 9 y Nº 24, ubicadas en la misma localidad. En paralelo, personal municipal continuó con los operativos en la zona comercial en el barrio Nuestras Malvinas y en las entidades bancarias, cajeros automáticos y dependencias municipales ubicadas en las distintas localidades del distrito.  

En cuanto a las fumigaciones, las cuadrillas municipales concretaron los trabajos en los barrios Primero de Mayo, de 9 de Abril, Nuestras Malvinas, de Monte Grande, Parque Delfino y Los Eucaliptos, en Luis Guillón, y Siglo XX, La Morita, La Campana, Montana, San Ignacio, El Lucero, Aguaribay, El Ensueño, Don Mariano y Altos de Monte Grande, en la localidad de El Jagüel.