• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de desinfección en entidades bancarias, unidades sanitarias y dependencias municipales del distrito, en orden de prevenir contagios por COVID-19, y la proliferación del mosquito transmisor de dengue, zika y fiebre chikungunya, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Durante la jornada, las cuadrillas de trabajos municipales desinfectaron el CIC Siglo XX, las unidades sanitarias Nº 2, 3 y 9; la comisaría y el cajero del Banco Provincia, en El Jagüel. También se sumaron tareas de fumigación en la comisaría y la base de Policía Local, en Luis Guillón, sumado a la desinfección de los móviles.

Del mismo modo, se realizaron tareas en entidades bancarias y cajeros automáticos de Monte Grande, con el objetivo de limpiar las superficies y eliminar las bacterias de los lugares más concurridos.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno nacional, estas tareas se realizan a diario con el fin de mantener limpios los espacios y minimizar las posibilidades de contagio.