• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN SUPERMERCADOS DE ECHEVERRÍA

OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN SUPERMERCADOS DE ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría realiza operativos de desinfección en supermercados del distrito, con el objetivo de prevenir la propagación de COVID-19, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.
 
De este modo, durante la jornada de hoy, los equipos municipales realizaron tareas de limpieza y desinfección en el supermercado “Josimar”, de Duclot y Constanzó y las cuatro sucursales del supermercado “Día”, ubicadas en Monte Grande. También concretaron tareas en “Vea”, de Avenida Boulevard Buenos Aires y Favaloro, y en “Carrefour”, de Luis Guillón.
 
Asimismo, se realizaron operativos en “Disco”, sucursal Canning, y en los supermercados ubicados en Dorrego y Rojas; Arana y Rivadavia; Castex y Valette, Bruzzone y 9 de Julio; Edison y Primera Junta; Dardo Rocha y Alem; y Rojas y Las Heras, en Monte Grande.
 
La Comuna realiza estas tareas de prevención desde el comienzo de la cuarentena, e incluye operativos en instituciones educativas públicas y privadas, cajeros automáticos, comercios, dependencias municipales y geriátricos.