• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

NUEVOS OPERATIVOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA PRESENTE EN MONTE GRANDE SUR

NUEVOS OPERATIVOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA PRESENTE EN MONTE GRANDE SUR

El Municipio continúa realizando los operativos “Esteban Echeverría Presente” en distintos puntos distrito, donde se brinda asesoramiento sobre diversos temas. La jornada se llevará adelante el jueves 22 y el viernes 23 de julio, de 9 a 13 hs. Ambas jornadas se desarrollarán en la Plaza de la Mujer, ubicada en Alvear y Pehuajó, en el barrio Las Colinas, en Monte Grande Sur. En tanto, el viernes, también funcionará un mercado con precios accesibles en carne y panificados.

En los operativos, los agentes municipales brindan asesoría e inscriben a las personas que lo requieran, a los distintos programas sociales, como el Plan Más Vida, realizar gestiones relacionadas al RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) y al boleto estudiantil. También, habrá espacios para preinscribirse para recibir la vacuna contra el covid-19.

Asimismo, se podrá consultar sobre temas relacionados a violencia de género, PUAM (Pensión Universal Adulto Mayor), certificados de discapacidad, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo, derechos de niñas y niños, jubilaciones y pensiones, salud sexual y ETS, documentación para la población extranjera y licencias de conducir.

Durante el operativo, también habrá un punto de vacunación, donde se aplicarán las dosis que corresponden al Calendario Nacional Obligatorio y a la vacuna antigripal para todas las edades. También, se podrá adquirir la garrafa social, y el viernes se ubicará en el lugar un mercado con precios accesibles, donde las y los vecinos podrán comprar panificados y carnes.