• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

NUEVOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

NUEVOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los trabajos de desinfección en espacios y establecimientos del distrito con el propósito de disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

Hoy, los trabajos se realizaron en Monte Grande en entidades de bien público como la Sociedad de Fomento Vecinos de Alem; el Club Unión Vecinal y Cultural 25 de Mayo de Monte Grande y el I.S.F.D. y T. N° 35.

A su vez, el equipo municipal estuvo presente en cajeros automáticos del Distrito. También, realizaron la tarea en las dependencias municipales de la Subsecretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social y en el edificio comunal, además de los destacamentos de Bomberos Voluntarios, el Polo Judicial, estaciones de servicio y Policía de todas las localidades. Todos los operativos de desinfección se realizan de manera simultáneamente y de forma constante en distintos establecimientos públicos y privados del distrito, desde que se decretó la emergencia sanitaria por la propagación del Coronavirus.