• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, las 24 hs
COMUNICATE AHORA

NUEVOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

NUEVOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

Durante el transcurso del día, equipos del Municipio de Esteban Echeverría desarrollarán  tareas de desinfección en establecimientos educativos del distrito, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio del virus COVID-19 en la comunidad educativa. 

Así, los trabajos se llevarán a cabo en el colegio Enrique de Osso de El Jagüel;   como también en el Instituto Argentina, el Instituto Mariano Moreno, el colegio Nuestra Señora de La Paz, el Jardín de Infantes El Barquito de Papel y Instituto Vicenta Vidal Bou en Luis Guillón. .

Asimismo, en Monte Grande los trabajos se extenderán a las Escuela Especial Dame tu Mano, los Jardines de Infantes Arco Iris, La Casita de Caramelo, El Bosque Azul y San Martín, mientras que también se trabajará en el Nuevo Colegio Monte Grande, Senderos Azules, en el Instituto Parish Robertson, en el Colegio Alvear y en el Instituto Nuestra Señora.

Estas tareas se concretan con equipos que trabajan de manera simultánea en diversos establecimientos educativos de Esteban Echeverría.