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NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA RECLAMOS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA RECLAMOS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

El Municipio de Esteban Echeverría habilitó un canal de comunicación para que las vecinas y vecinos puedan notificar reclamos acerca de distintas problemáticas o sugerencias sobre el transporte público del distrito con el fin de mejorar el servicio. 

Así, podrán enviar un mail a transportepublico@estebanecheverria.gob.ar y mencionar tanto alternativas de recorrido de las diferentes líneas de colectivo que circulan en Esteban Echeverría como reclamar por la frecuencia de las mismas, deficiencias en los vehículos o falta de cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores. 

También, junto a los datos de contacto, las vecinas y vecinos pueden concretar sugerencias vinculadas al transporte público. Además de este nuevo medio de comunicación, pueden contactarse a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) al número 0810-999-6800 o por WhatsApp al 1151316800.

Desde el Municipio se trabaja para mejorar la calidad y el sistema de movilidad en todo el distrito, planificando el servicio en base a las necesidades de los vecinos.