• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

NUEVOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS EN EL MUNICIPIO

El Municipio de Esteban Echeverría sumó tres nuevos funcionarios en áreas con cargos vacantes.

Como subsecretario de Cultura asumió Alejandro Correa, que fundó la primera señal nacional de cultura ArteCanal (posteriormente Canal á) y la plataforma de educación a distancia, Contenidos.com.

Con estudios en Cine y Comunicación, dirigió campañas para el Teatro Colón, el Museo de Bellas Artes y personalidades de la talla del Dalai Lama mientras fue el impulsor de las revistas Medios y Negra.

Marcelo González es el nuevo Subsecretario de Tierras y Vivienda.  Arquitecto, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y con una vasta experiencia en la Dirección de Vialidad y en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, fue también parte de proyectos sociales como refugios para víctimas de violencia de género.

La Subsecretaría de Servicios Públicos estará a cargo Manuel González. Ingeniero Mecánico, docente universitario y con más de 35 años de experiencia en formulación y evaluación de proyectos, recibió numerosas capacitaciones referidas a mantenimiento edilicio e industrial, coordinación administrativa y logística. También se destaca como disertante en varios congresos nacionales e internacionales.