NUEVO OPERATIVO DE RECARGA DE GARRAFAS A PRECIO ACCESIBLE EN LUIS GUILLÓN
El sábado 20 de diciembre, de 11 a 12:30 horas, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizarán un nuevo operativo de recarga de garrafas a precio accesible, en esta oportunidad en la Plaza Colonia Monte Grande (Colonia Monte Grande y Zuviría, barrio Parish Robertson), en la localidad de Luis Guillón.
Allí, las vecinas y los vecinos del distrito podrán acceder a la recarga del envase de 10 kg a $13.000, valor que se encuentra por debajo del precio que se consigue en el mercado. En caso de lluvia, el operativo será suspendido.
La decisión del Gobierno municipal se lleva adelante en el marco de una nueva liberalización de los precios máximos de referencia de las garrafas dispuestas por el Gobierno nacional.

