• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

NUEVO ARCO DE SANITIZACIÓN VEHICULAR EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

NUEVO ARCO DE SANITIZACIÓN VEHICULAR EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Municipio de Esteban Echeverría inauguró un puesto de sanitización vehicular en una de las arterias principales del distrito, con el propósito de reforzar el cuidado de los vecinos. 

El arco está ubicado en Ruta 58 y Av. Pedro Dreyer, uno de los accesos al distrito con mayor circulación, por donde transitan cotidianamente un promedio de cinco mil vehículos por hora, que se potencian en horario pico. 

Se trata de una estructura de cinco metros de altura, que cuenta con cuatro carriles de paso, tres de los cuales están destinados a desinfectar autos y camionetas; mientras que el restante está preparado para sanitizar los transportes de mayor altura y gran porte.

Asimismo, personal municipal y efectivos de la fuerza de seguridad continúan realizando los testeos de temperatura y la verificación de los permisos de circulación en el lugar, previo a que los transportes sean rociados con esta solución sanitizante, que busca prevenir los contagios.