• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

NUEVA EDICIÓN DE EXPO ESTEBAN ECHEVERRÍA

NUEVA EDICIÓN DE EXPO ESTEBAN ECHEVERRÍA

En Campo Amat, el viernes 7 y el sábado 8 de octubre se llevará adelante una nueva edición de Expo Esteban Echeverría, un evento gratuito y al aire libre que convoca a emprendedoras y emprendedores locales. Además, habrá un circuito gastronómico y espectáculos para toda la familia.

En ambas jornadas, de 14 a 23 horas, las vecinas y los vecinos podrán recorrer la feria compuesta por aproximadamente 350 stands con emprendimientos locales, entre los cuales encontrarán artículos textiles, de diseño y decoración, de jardinería y objetos de cerámica, así como panificados y productos de repostería, entre otras propuestas. Además, quienes asistan tendrán la posibilidad de degustar una variedad de opciones gastronómicas en los food trucks de los locales que participan del Paseo Dorrego.

Expo Esteban Echeverría es una iniciativa del gobierno municipal destinada a dar a conocer la producción de los emprendimientos locales, fortalecer el comercio y ofrecer un espacio de difusión para las y los artistas del distrito.