EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN CENTRO DE RECOLECCIÓN DE LECHE HUMANA
AVANZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR EN MONTE GRANDE
CONTINÚAN LOS TESTEOS DE COVID-19
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO
SE INSTALARON LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y RASTREO EN LOS NUEVOS PATRULLEROS
FERNANDO GRAY INAUGURÓ OBRASEN LA ESCUELA SECUNDARIA N° 39 DE 9 DE ABRIL
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL SARGENTO FERNANDO JAVIER ÁLVEZ