• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

MONTE GRANDE SUR: FERNANDO GRAY RECORRIÓ INSTITUCIONES SOCIALES Y UN EMPRENDIMIENTO TEXTIL DE BARRIO GRANDE

MONTE GRANDE SUR: FERNANDO GRAY RECORRIÓ INSTITUCIONES SOCIALES Y UN EMPRENDIMIENTO TEXTIL DE BARRIO GRANDE

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó instituciones sociales y religiosas de Barrio Grande en Monte Grande Sur. También un emprendimiento textil que lleva adelante una vecina del barrio.

“Continuamos recorriendo los barrios de las distintas localidades para asistir a las instituciones que realizan un importante trabajo en la comunidad. Además, ayudamos a fortalecer los emprendimientos que llevan adelante vecinas y vecinos de Esteban Echeverría para que puedan mejorar su calidad de vida”, afirmó Fernando Gray.

El intendente visitó la iglesia Jesús la Vid Verdadera, donde dialogó con el pastor Maximiliano González y su madre, Norma Mendoza, sobre el trabajo que realizan en la comunidad. Luego, se acercó a la Casa del Niño Sagrado Corazón de Jesús, institución en la que asisten a 60 niñas y niños y les brindan apoyo escolar, clases de folklore y catequesis. Durante el encuentro, el jefe comunal les entregó un subsidio a las responsables del lugar —Adriana Cejas y Verónica Portillo— que será utilizado para realizar la conexión a la red de gas natural.

Más tarde, Fernando Gray conversó con Leticia Wallinger, responsable del merendero comedor La Esquinita Solidaria, a quien le otorgó alimentos, una cocina, un freezer y elementos de construcción, como chapas y tirantes. Desde allí visitó el emprendimiento textil de Anahí Carabajal, vecina de Barrio Grande, a quien le entregó una máquina de coser collareta, que le permitirá mejorar la producción de las prendas que confecciona.

Al terminar el recorrido, el jefe comunal se acercó a la iglesia Antorcha de la Fe y conversó con la pastora Lilia Cardozo. Finalmente, fue al Centro de Jubilados y Pensionados Abuelos de Lourdes, donde le otorgó un subsidio a su presidenta, Irma Meyer, con el que comprará un freezer y materiales de pinturería para acondicionar la sede.