• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

MERCADO EE: LA PLATAFORMA PARA QUE LOS VECINOS COMPREN DESDE SUS CASAS

MERCADO EE: LA PLATAFORMA PARA QUE LOS VECINOS COMPREN DESDE SUS CASAS

El Municipio de Esteban Echeverría puso en funcionamiento Mercado EE, un portal web con servicio de envío a domicilio, para que los comerciantes del distrito puedan ofrecer sus productos y los vecinos puedan adquirir productos sin tener que salir de sus casas. De este modo, la Comuna brinda nuevas alternativas que facilitan el comercio y el consumo local. 

Para comprar, los vecinos deben ingresar a www.mercadoee.com.ar donde encuentran los distintos rubros adheridos, entre los que se destacan gastronomía, indumentaria, calzado, librería, informática y construcción, entre otros. En cuanto a la búsqueda, se puede realizar tanto por producto como por categoría, y no se solicita un mínimo de compra para hacer el pedido.

El servicio de envío a domicilio depende de cada comercio. Una vez seleccionados los productos, la web envía la compra al negocio por WhatsApp, o vía mail, según lo que desee el vecino.

En tanto, aquellos comerciantes de Esteban Echeverría que deseen sumar su negocio y promocionar su productos, deberán enviar sus datos a la dirección de correo electrónico  mercadoee@estebanecheverria.gob.ar, (nombre, mail, redes sociales y un WhatsApp de contacto).

Quienes forman parte del programa, deben cumplir el protocolo sanitario, mediante el uso de tapaboca y guantes durante la preparación y la entrega.