LOS EQUIPOS DE LA GUARDIA URBANA Y TRÁNSITO REALIZARON OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL VEHICULAR JUNTO A LA POLICÍA BONAERENSE EN PLAZAS DE MONTE GRANDE

LOS EQUIPOS DE LA GUARDIA URBANA Y TRÁNSITO REALIZARON OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL VEHICULAR JUNTO A LA POLICÍA BONAERENSE EN PLAZAS DE MONTE GRANDE

En la noche del sábado 20 de junio, los equipos de Guardia Urbana y Tránsito local, junto con el personal de la Policía bonaerense, realizaron operativos de seguridad y control vehicular en las plazas Mitre y Salta de Monte Grande. 

Durante ambos procedimientos, el personal realizó test de alcoholemia y estupefacientes y controló la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula). Además, estos operativos tienen como finalidad trabajar en la concientización sobre el uso de cinturón de seguridad y casco, reforzando así la seguridad vial.  

Como resultado, se secuestraron cuatro vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.