FERNANDO GRAY VISITÓ LA ASOCIACIÓN CIVIL EL CAMPITO REFUGIO
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la asociación civil El Campito Refugio, que se dedica al rescate y recuperación de perros en su predio de Monte Grande, y está organizando un festival de adopciones para el próximo mes.
“Muy contento de visitar esta verdadera institución del distrito que, con el trabajo de voluntarias y voluntarios, rescata animales maltratados que aquí tienen una vida digna y luego, a través del programa de adopciones, consiguen un hogar”, expresó Fernando Gray, acompañado por el director institucional del refugio, Sergio Moragues, y la directora operativa, Betina Verdaguer.
Durante la visita, el jefe comunal recorrió el nuevo módulo para perros ancianos que se está construyendo, con espacios cerrados pero con buena ventilación para el invierno. Actualmente, El Campito Refugio tiene una población aproximada de 400 perros, de los cuales muchos son ancianos o tienen alguna discapacidad.
La asociación civil está organizando un festival de adopciones abierto a la comunidad que se llevará a cabo el domingo 9 de noviembre en su predio de Ruta 16 Parcela 501, en Monte Grande.

