• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY VISITÓ EL COLEGIO ALVEAR DE MONTE GRANDE

FERNANDO GRAY VISITÓ EL COLEGIO ALVEAR DE MONTE GRANDE

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el Colegio Alvear de Monte Grande junto a sus autoridades y entregó además una ayuda económica. “Esta institución cumple una función social y educativa muy importante en nuestro distrito”, destacó.

Durante la visita, el intendente anunció a los directivos del Colegio Alvear que el edificio ya se encuentra habilitado para ser conectado a la red cloacal que abastece a Monte Grande y Luis Guillón, obra recientemente habilitada.

Acompañado por la representante legal, Adelma Gómez, el director de Secundaria, Carlos Javier Tetro, y las titulares de la institución, María Inés Rodríguez y María Josefa Contini, Fernando Gray recorrió las instalaciones del colegio que funciona desde hace 27 años en el barrio Santa Rosa, de Monte Grande.

Durante la visita, el intendente dialogó con docentes acerca de los avances en materia educativa, como la creación de nuevos jardines, la incorporación de carreras con rápida salida laboral en la sede local de la UTN, la puesta en valor de la Escuela Hogar Evita y las mejoras realizadas en instituciones del distrito.