• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY SUPERVISÓ EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA “PRECIOS MÁXIMOS” EN LUIS GUILLÓN

FERNANDO GRAY SUPERVISÓ EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA “PRECIOS MÁXIMOS” EN LUIS GUILLÓN

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el supermercado Carrefour ubicado en Ruta 4, Luis Guillón, y verificó el cumplimiento del programa nacional “Precios Máximos”, que incluye 2.000 productos esenciales.

‘En Esteban Echeverría, por día se hacen no menos de 10 inspecciones. Hoy con nuestros equipos, estamos haciendo control de precios para que se cumpla estrictamente el listado de precios oficiales dictado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaria de Comercio Interior. Hoy estamos con un equipo de 20 inspectores realizando un control integral: el de precios; el de stock y también un control de bromatología. Esta es una facultad que nos dio el Presidente de La Nación a través del Ministerio de Producción”, manifestó Gray. 

El Municipio de Esteban Echeverría realiza a diario inspecciones y operativos de control de irregularidades en comercios del Distrito. Los vecinos que detecten faltantes, sobreprecios o irregularidades en los comercios o supermercados pueden informarlo a través de las redes sociales del Municipio o del Centro de Atención al Vecino (CAV) al 08100-999-6800.