• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY RECORRIÓ EMPRESA DE FABRICACIÓN DE AUTOPARTES EN LUIS GUILLÓN

FERNANDO GRAY RECORRIÓ EMPRESA DE FABRICACIÓN DE AUTOPARTES EN LUIS GUILLÓN

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó esta mañana las instalaciones de Felsim, empresa dedicada a la fabricación de autopartes, que proyecta su ampliación, en el marco de la ordenanza municipal que promueve el desarrollo y la generación de mano de obra local, a través de un innovador esquema de beneficios impositivos.

“Apostamos a este tipo de empresas, empresas modelo que son nacionales y que invierten en el país. Por eso, lanzamos  un programa para fomentar la industria, el comercio y el trabajo en nuestro distrito, para que estos proyectos puedan continuar creciendo”, afirmó Fernando Gray, tras recorrer las instalaciones junto a los socios y directores, Ariel Saks y Fernando Garabelli, y al socio fundador Carlos Orfano.

Radicada desde 2001 en Álvaro Barros 1850, Luis Guillón, Felsim emplea a más de 100 trabajadoras y trabajadores en su planta de 2300 metros cuadrados, desde la cual se brindan soluciones de inyección de termoplásticos, con principal eje en la industria automotriz.

A través del nuevo Régimen de Promoción Industrial que articula el Municipio, nuevas empresas pueden radicarse en la comuna o ampliarse con importantes beneficios. Para más información, las y los interesados pueden escribir a industrias@estebanecheverria.gob.ar o ingresar en www.estebanecheverria.gob.ar/inverti/.