• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO “JÓVENES POR LA MEMORIA”

FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO “JÓVENES POR LA MEMORIA”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con chicas y chicos de la Escuela Secundaria N° 27, integrantes de El Puente Verde y de distintas agrupaciones comprometidas con los derechos humanos, en el marco del programa “Jóvenes por la Memoria”.

“Es muy importante la tarea que realizan, juntándose y reflexionando sobre lo que pasó en nuestra historia. La juventud tiene una gran responsabilidad en este presente y en el futuro”, expresó Fernando Gray, en el encuentro que se realizó en el Salón de los Espejos, ubicado en el Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Durante la jornada de debate y reflexión, el intendente de Esteban Echeverría dialogó con el grupo de jóvenes acerca del cierre del programa “Jóvenes y Memoria. Recordamos para el futuro”, que se desarrollará entre el 16 de noviembre y el 10 de diciembre en Chapadmalal y al cual asistirá este grupo en representación de Esteban Echeverría.

Con motivo de la pandemia, este año las jornadas se dividirán en tandas de personas que durante tres días podrán compartir experiencias, participar de espacios y exponer trabajos vinculados a la construcción de la democracia plena y participativa.