• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DE LA REINAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE PELOTA PALETA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ESTEBAN ECHEVERRÍA

FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DE LA REINAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE PELOTA PALETA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ESTEBAN ECHEVERRÍA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la reinauguración de la cancha de pelota paleta del Club Social y Deportivo Esteban Echeverría, acompañado por su presidente, Guillermo Barraza, y el vicepresidente, Daniel Leiva.

“Agradezco al club por seguir fomentando el deporte, a su comisión directiva y a las distintas generaciones que hace años participan de la institución”, expresó Fernando Gray.

En el Club Social y Deportivo Esteban Echeverría —que en 2023 cumple 101 años— se llevaron adelante trabajos de remodelación en la cancha de pelota paleta. Entre ellos, mediante un subsidio municipal de 2022 se pudo realizar la obra del nuevo piso de hormigón. Además, la institución realizó trabajos de pintura con el fin de brindar un espacio mejorado para las prácticas y las competencias.

Durante el encuentro, el jefe comunal hizo entrega de un nuevo subsidio a representantes del club que será destinado a la compra de elementos para la institución y mejoras edilicias.