• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE LAS JUVENTUDES

FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE LAS JUVENTUDES

Durante la tarde de este miércoles, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó los stands de universidades y de emprendimientos instalados en el marco de la Jornada de las Juventudes realizada en la plaza Mitre, de Monte Grande.

“Para mí la educación es fundamental. Nosotros como padres siempre tenemos que apostar a que nuestras hijas e hijos accedan a una educación mejor que la nuestra”, destacó Fernando Gray al referirse a la importancia de que distintas universidades se hayan juntando en un mismo lugar para que las y los jóvenes del distrito puedan conocer las posibilidades académicas a las que podrán acceder una vez finalizados los estudios secundarios.

Acompañado por vecinas y vecinos, el intendente también recorrió la feria de emprendedoras y emprendedores locales y participó de la radio abierta, espacio donde durante toda la tarde cada emprendimiento tuvo la oportunidad de compartir su proyecto. “Agradezco a emprendedoras y emprendedores del distrito porque se esfuerzan por salir adelante. Recorrés esta feria y ves el talento, las ganas y la vocación que hay”, expresó Fernando Gray.

En esta oportunidad, participaron de la Feria Universitaria representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que cuenta con una sede en Esteban Echeverría; la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ); la Universidad Nacional de Lanús (UNLa); la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV); la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM); la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) y la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE).