• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY, JUNTO A EQUIPOS MUNICIPALES DE FUMIGACIÓN

FERNANDO GRAY, JUNTO A EQUIPOS MUNICIPALES DE FUMIGACIÓN

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, durante la mañana recorrió el Vivero Municipal. Desde allí, a diario salen los equipos de fumigación que concretan operativos en distintos puntos del distrito con el fin de evitar la propagación del mosquito adulto Aedes aegypti, transmisor de enfermedades como el dengue, zika y la fiebre chikungunya.

“En el Vivero Municipal tenemos personal altamente capacitado y todo el equipamiento necesario para fumigar en los barrios de las distintas localidades. Contamos con un móvil para cada localidad que sale por la mañana, de 8 a 10 hs. y por la tarde, de 12.30 a 17 hs.
Además, realizamos tareas en instituciones educativas y de bien público, y en las calles  de todos los barrios para tratar de combatir la propagación del mosquito que causa tanto daño en la población”, sostuvo Gray durante la recorrida.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco de una campaña integral de prevención y es importante que las vecinos y vecinos también implementen medidas en sus hogares, tales como desechar recipientes que no utilicen para evitar la acumulación de agua, mantener patios y jardines limpios, renovar con frecuencia el agua de los bebederos de sus mascotas, y tapar los tanques de agua.