• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY ENTREGÓ SUBSIDIOS A VECINAS Y VECINOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

FERNANDO GRAY ENTREGÓ SUBSIDIOS A VECINAS Y VECINOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó este miércoles una entrega de subsidios destinados a mejorar la vida cotidiana de vecinas y vecinos del distrito, que cuentan con graves problemas de salud.

“Estos subsidios impactarán de manera positiva en la vida diaria de las distintas familias. Nuestra misión es estar junto a ellas cuando más nos necesitan”, manifestó Fernando Gray, al término de la entrega desarrollada en el tercer piso del edificio municipal, cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Uno de los subsidios estuvo destinado a una vecina, que podrá adquirir una computadora para que su hija, con síndrome de Down, cardiopatía congénita y malformación cardiológica, continúe con su actividad pedagógica en forma virtual.

Además, un boxeador del distrito comprará los elementos de protección necesarios para continuar con un adecuado entrenamiento, en el marco de su reciente paso al profesionalismo. Durante su etapa amateur, el Municipio le proporcionó orientación nutricional, indumentaria deportiva, y elementos de entrenamiento y preparación física específica para el boxeo.