• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY ENTREGÓ KITS DEPORTIVOS A CHICAS Y CHICOS EN EL CIERRE DEL AÑO DEPORTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE ESCUELAS DE HOCKEY DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

FERNANDO GRAY ENTREGÓ KITS DEPORTIVOS A CHICAS Y CHICOS EN EL CIERRE DEL AÑO DEPORTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE ESCUELAS DE HOCKEY DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del cierre del año deportivo de la Asociación de Escuelas de Hockey de Esteban Echeverría, que se realizó en el Campo de Deportes Santa María (Juan Hernández 748, El Jagüel). Durante el evento, el intendente entregó kits deportivos a 600 chicas y chicos que integran los 9 clubes que participan del torneo. 

“Es una actividad deportiva y social muy importante que permite a chicas y chicos realizar hockey. Desde el Municipio trabajamos para que las niñas y los niños de Esteban Echeverría continúen practicando deportes, porque son esenciales para su desarrollo saludable”, señaló Fernando Gray durante la ceremonia, acompañado por el presidente de la Asociación de Escuelas de Hockey de Esteban Echeverría, Germán Stellato.

El intendente, junto con integrantes de la comisión directiva, otorgó kits deportivos a 600 jugadoras y jugadores. Cada kit contiene una mochila, una botella de agua, un protector bucal y un par de zapatillas. Además, la Asociación recibió bochas y máscaras para córners cortos.