• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY ENTREGÓ EL DECRETO DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL A LA EMPRESA FADIMAR SRL

FERNANDO GRAY ENTREGÓ EL DECRETO DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL A LA EMPRESA FADIMAR SRL

En el marco del programa municipal Invertí en Esteban Echeverría, el intendente Fernando Gray entregó el decreto de promoción industrial a las autoridades de la empresa FADIMAR SRL, que se incorpora al régimen de beneficios para compañías radicadas en el distrito.
 
“Seguir sumando empresas a Invertí en Esteban Echeverría es fundamental porque esto se traduce en más puestos de trabajo formal para nuestras vecinas y nuestros vecinos”, expresó Fernando Gray luego de la reunión que mantuvo con el presidente de FADIMAR SRL, Abel Nicolás Gutiérrez, y la gestora Zuni Satailo.
 
FADIMAR SRL es una pyme del rubro industrial en la que se fabrican y distribuyen cartón ondulado y envases descartables para emprendimientos gastronómicos. La planta de 420 metros cuadrados cubiertos se localiza en el Parque Industrial Luis Guillón y cuenta con nueve trabajadoras y trabajadores en relación de dependencia.
 
Al incorporarse al programa Invertí en Esteban Echeverría, la firma queda exenta del pago de tasas municipales por cinco años, en tanto contrate mano de obra local. Este beneficio rige para aquellas empresas que quieran mudar sus sedes al distrito y para las que ya funcionan en Esteban Echeverría y busquen ampliar sus instalaciones.
 
Acorde con los requisitos para adherir al régimen de promoción industrial, actualmente, la compañía radicada en 2022 en el municipio cuenta con mayoría de empleadas y empleados de Esteban Echeverría. Además, en contrataciones futuras, tendrán prioridad aquellas personas que cumplan con los requisitos para cada puesto y vivan en el distrito.