• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY EN OPERATIVO “EL BARRIO CUIDA AL BARRIO”

FERNANDO GRAY EN OPERATIVO “EL BARRIO CUIDA AL BARRIO”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy el operativo que se desarrolla en el barrio Sarmiento de 9 de Abril, junto a la directora de Cuidados Integrales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Brandariz, y su equipo.

“Estamos realizando acciones de prevención sanitarias y sociales para cuidar a los vecinos en los barrios y fortalecer el tejido social”, explicó Gray, en el operativo que se despliega en forma conjunta con la Jefatura de Gabinete de Ministros, Secretaría de Economía Social y Dirección de Cuidados Integrales de Nación, y organizaciones populares.

El Barrio Cuida al Barrio es una iniciativa que busca fortalecer las redes comunitarias, a través de la organización de postas sanitarias, donde se desinfectan los vehículos que ingresan al barrio y se entregan elementos de higiene, autocuidado y tapabocas a los vecinos.

En las postas se completa el calendario de vacunación para niños y se regulariza la documentación de extranjeros, así como también se releva puerta a puerta a los adultos mayores de 65 años y personas de riesgo para aplicarles la dosis antigripal y antineumocócica.