• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY EN LA ENTREGA DE 500 MÓDULOS ALIMENTARIOS AL HOGAR ESCUELA EVITA

FERNANDO GRAY EN LA ENTREGA DE 500 MÓDULOS ALIMENTARIOS AL HOGAR ESCUELA EVITA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy 500 módulos alimentarios y elementos de limpieza en el Hogar Escuela Evita de El Jagüel, para reforzar con productos básicos los hogares de los alumnos que asisten a la institución.

Junto a su directora de Secundaria Mirta Leguizamon, la secretaria Karina Morriale y la vicedirectora de Primaria Natalia Balbin, Gray explicó que “estamos haciendo entregas periódicas para garantizar que tanto los alumnos como sus familias tengan su refuerzo alimentario en esta emergencia sanitaria”.

Se trata de módulos con 10 productos, como harina, leche, azúcar, fideos, arroz, polenta, lentejas, salsa de tomate, aceite y arvejas, que varían en caso de personas con bajo peso, diabetes o celiaquía; y de elementos de higiene y limpieza.

En el establecimiento se desarrollaron también trabajos de desinfección y fumigación integral de interiores y exteriores, con el objetivo de prevenir el Covid-19 y la propagación del mosquito adulto Aedes aegypti, vector transmisor del virus del dengue, zika y fiebre chikungunya.