Your Trusted 24 Hours Businext Service Provider !

FERNANDO GRAY EN EL INICIO DE LA TERCERA ETAPA DE OBRAS DEL HOGAR ESCUELA “EVITA”

FERNANDO GRAY EN EL INICIO DE LA TERCERA ETAPA DE OBRAS DEL HOGAR ESCUELA “EVITA”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió en la mañana del martes el inicio de la tercera etapa de obras del Hogar Escuela “Evita”, que comprende la puesta en valor del Ala Central del edificio de la Escuela Primaria N° 22, completando así los trabajos de renovación realizados en el Ala Este y Ala Oeste.

“Estamos haciendo obras para recuperar este edificio emblemático, que tiene más de 70 años, y que fue llevado a cabo por el Gral. Perón. Este lugar es patrimonio histórico nacional, por eso estamos restaurándolo, para poner este inmueble al servicio de toda la comunidad educativa de Esteban Echeverría y de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Fernando Gray en la institución ubicada en El Jagüel, acompañado por su directora, Mirta Leguizamón, y su vicedirectora, Lucía Ibarra.

La obra comprende la remodelación de la cocina y el comedor ubicados en la planta baja, y la renovación completa de las instalaciones eléctricas, de agua fría y caliente, y de aquellas destinadas a la calefacción de aulas, biblioteca y baños, además de la impermeabilización del techo.

Los trabajos se complementan a los ya realizados en la primera y segunda etapa, que implicaron la construcción de aulas y dormitorios totalmente equipados; renovación de núcleos sanitarios; nuevas instalaciones de agua fría y caliente, electricidad, calefacción y sanitarias; colocación de detectores de incendio; como así también la reparación integral de techos, restauración de pisos y carpintería original, y colocación de muebles.