• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY EN EL ACTO EN CONMEMORACIÓN AL FALLECIMIENTO DE SAN MARTÍN

FERNANDO GRAY EN EL ACTO EN CONMEMORACIÓN AL FALLECIMIENTO DE SAN MARTÍN

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy del acto en conmemoración al 170º aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, donde mantuvo una videollamada con estudiantes de 6º  año de primaria de escuelas públicas, privadas y especiales del distrito. 

“Gracias a todas y todos los que mantienen viva la memoria del General San Martín, trabajando día a día por nuestra Patria”, expresó Fernando Gray, luego de colocar una ofrenda floral en el Monumento del Libertador, acompañado por Teodosia “Tudy” Castaño, presidenta de la Asociación Sanmartiniana de Esteban Echeverría, y representantes de la institución.

“Quiero agradecer especialmente a todo el sistema de salud, a los docentes que se encargan de distribuir alimentos y acompañan a cientos de familias, a las fuerzas de seguridad, bomberos, y empleados municipales”, sostuvo Gray, en la jornada donde también estuvieron presentes miembros del Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echevería; y el profesor de trompeta de la Orquesta Infanto Juvenil municipal, que tocó el toque de silencio.

El acto se desarrolló en la Plaza Gral. San Martín, la cual se encuentra con trabajos de reforma y recuperación con operarios y fondos municipales, junto al consenso de los vecinos y asociaciones para que ninguna modificación afecte la identidad del lugar.