• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, las 24 hs
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY: “DESINFECTAMOS TODAS LAS ESCUELAS DEL DISTRITO”

FERNANDO GRAY: “DESINFECTAMOS TODAS LAS ESCUELAS DEL DISTRITO”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó hoy los trabajos de desinfección y fumigación en las escuelas secundarias N° 12 “Gobernador Mariano Saavedra” y N° 14 “Dr. Francisco Muñiz”, de Monte Grande, en continuidad con los operativos que se ejecutan en todas las instituciones educativas del distrito.
 
Junto a Yolanda Velazquez, directora de la Escuela Secundaria N° 14, y Cora Luna, directora de la Escuela Secundaria N° 12, Gray afirmó que “desinfectamos todas las instituciones del distrito para evitar la propagación del coronavirus en la comunidad”.
 
En el establecimiento ubicado en Nuestras Malvinas y Esquiú, Gray explicó que “estamos comenzando una segunda ronda de desinfección en más de 150 escuelas porque muchas instituciones entregan viandas alimentarias y es importante brindarle seguridad a nuestros vecinos”.
 
 Los trabajos de desinfección y fumigación se despliegan diariamente en entidades, dependencias municipales, cajeros automáticos, comercios de cercanía, supermercados y espacios abiertos de las distintas localidades del distrito.