• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY DENUNCIÓ A LA CLÍNICA LOS CEDROS POR NO ACTIVAR EL PROTOCOLO CORONAVIRUS

FERNANDO GRAY DENUNCIÓ A LA CLÍNICA LOS CEDROS POR NO ACTIVAR EL PROTOCOLO CORONAVIRUS

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó una denuncia contra la Clínica Los Cedros ubicada en San Justo, La Matanza, ante el Juez Federal de Morón Dr. Néstor Barral, por no activar el protocolo sanitario en el caso de una vecina de Monte Grande -diagnosticada con Covid-19-, durante los últimos días de abril. A partir del allanamiento realizado a raíz de la denuncia, se detectaron en la Clínica otros 35 casos positivos.

La denuncia se realizó luego de que el servicio de Epidemiología Municipal se contactara con la vecina, quién manifestó que “ni la clínica ni la obra social le dieron seguimiento al caso”. Asimismo, dos vecinas viajaban con la paciente con Covid-19 diariamente en el mismo vehículo hasta la clínica y a ellas tampoco les habían realizado ni siquiera el hisopado.

El Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo un seguimiento individual de los vecinos cuyos estudios confirman tener Coronavirus, impulsando así, operativos de desinfección en sus casas -y de todos sus vecinos-, y contactos primarios para evitar la propagación del virus.