• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY CELEBRÓ LOS 22 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL EL PUENTE VERDE JUNTO CON SUS INTEGRANTES

FERNANDO GRAY CELEBRÓ LOS 22 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL EL PUENTE VERDE JUNTO CON SUS INTEGRANTES

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las instalaciones de El Puente Verde y celebró junto con sus integrantes los 22 años de trayectoria de esta asociación civil dedicada a la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad. 

“Es una verdadera alegría compartir con la gran familia de El Puente Verde estos 22 años de trabajo llenos de valores tan importantes como la inclusión, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente”, expresó Fernando Gray durante la recorrida junto con la presidenta de la institución, Magdalena Garoberea Ferre, e integrantes del equipo de trabajo. 

En la visita, el jefe comunal entregó un subsidio para fortalecer el proyecto social y educativo de la institución, iniciativa que representa una salida laboral para diferentes familias del distrito que se dedican a la producción y la venta de plantines de huerta y flores. 

Durante la actividad, Fernando Gray recorrió las instalaciones del nuevo vivero que se está construyendo con el aporte del Municipio. Además, visitó los stands de emprendedoras y emprendedores que asistieron a la celebración y observó el circuito de visitas guiadas que está preparando la asociación para chicas y chicos de escuelas de Esteban Echeverría.