• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

ENTRENÁ EN CASA

ENTRENÁ EN CASA

El Municipio de Esteban Echeverría continúa brindando clases de educación física a cargo de profesores de la Dirección de Deportes local, a través del programa “Entrená en casa”, que se emite a las 11hs. a través de la cuenta oficial de Facebook. De esta forma, los vecinos pueden hacer ejercicio de forma gratuita durante el aislamiento decretado por el avance del coronavirus.

Así, el miércoles 5, Candelaria Benítez, profesora de educación física, presentará una rutina para hacer ejercicios con elementos que cada uno tiene en su casa. Y el viernes 7, Ezequiel Núñez, dará una clase de streching para la que sólo se necesitará contar con una silla. Además, enseñará movimientos de estiramiento para vecinos de todas las edades.

Las transmisiones para entrenar en casa continuarán el lunes 10, con la primera clase de gimnasia artística, dictada por la profesora Mariana Elisa, quien el miércoles 12 dará segunda clase. Para completar la semana, el viernes 14, la profesora Rebeca Cuevas enseñará ejercicios de fuerza y coordinación.