• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días de 6 a 22 horas
COMUNICATE AHORA

EMPRENDIMIENTOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA PARTICIPAN DE LA 18ª EDICIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA CAMINOS Y SABORES

EMPRENDIMIENTOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA PARTICIPAN DE LA 18ª EDICIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA CAMINOS Y SABORES

Emprendimientos locales de Paseo Dorrego, el tradicional evento gastronómico y cultural del Municipio de Esteban Echeverría, participan de la 18ª edición de la feria gastronómica Caminos y Sabores que se realiza en La Rural (CABA). La secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, recorrió los stands y conversó con emprendedoras y emprendedores del distrito.

“Desde 2018, el Municipio cuenta con un espacio para acompañar a productoras y productores del distrito en la promoción de sus emprendimientos en la feria y, de esa manera, pueden seguir creciendo y generar más empleo local”, señaló Valeria Bellizzi.

En el stand de Esteban Echeverría participaron los emprendimientos Helados Marchezzo, Cervecería Barstow, Cervecería La Pinta, Macondo Resto Bar, Locos x La Birra y Tío Nano Restaurant. 

Caminos y Sabores es la feria federal que reúne desde 2005 a productoras/es de alimentos, emprendedoras/es, cocineras/os, artesanas/os y empresas de gastronomía argentina dándoles la oportunidad de promocionar productos tradicionales de cada región. Quienes visitan la feria pueden vivir la experiencia de conectarse con sabores típicos de nuestro país.