EL MUNICIPIO REALIZARÁ NUEVOS OPERATIVOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN 9 DE ABRIL Y LUIS GUILLÓN
El Municipio de Esteban Echeverría llevará adelante nuevos operativos de vacunación antirrábica para perros y gatos mayores de tres meses. El miércoles 21 de mayo se realizará en la Sociedad de Fomento San Carlos Borromeo, ubicado en Lago Traful 1708 (9 de Abril); y el jueves 22 se repetirá en el Club Defensores de Luis Guillón, en Marxer y Maggio (Luis Guillón).
En estos operativos, además de aplicar la vacuna, el equipo de profesionales trabaja en la concientización sobre la tenencia responsable de animales y brinda información acerca de los cuidados necesarios para que las mascotas tengan una vida saludable.
Estas acciones se realizan semanalmente en las localidades del distrito para que vecinas y vecinos cuenten con este servicio gratuito cerca de sus domicilios.

