EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS PREVENTIVAS DE LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN EN CALLES DEL DISTRITO
Ante las lluvias que comenzaron esta mañana, los equipos de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría se encuentran realizando tareas de recolección de ramas, limpieza de calles y desobstrucción de sumideros de manera preventiva.
Con estas acciones, la Comuna trabaja para evitar inundaciones o cualquier otro tipo de inconveniente que pueda ocasionar la caída de agua en la vía pública.
El Gobierno municipal recuerda a las vecinas y los vecinos la importancia de colaborar con el mantenimiento y el cuidado de la vía pública. Especialmente en días de lluvia, es fundamental no arrojar residuos u objetos que dificulten el escurrimiento del agua en calles, avenidas y arroyos.
Ante cualquier inconveniente, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810-999-6800 o por WhatsApp al 11-5131-6800.

