• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE UN NUEVO OPERATIVO DE “ESTEBAN ECHEVERRÍA PRESENTE”

EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE UN NUEVO OPERATIVO DE “ESTEBAN ECHEVERRÍA PRESENTE”

El Municipio de Esteban Echeverría realizó un nuevo operativo del programa “Esteban Echeverría Presente” en el CIC Siglo XX de Laprida y Las Cina Cinas, en la localidad de El Jagüel.

Durante esta jornada, las vecinas y vecinos recibieron asesoramiento sobre temas relacionados a violencia de género, PUAM (Pensión Universal Adulto Mayor), certificados de discapacidad, derechos de niñas y niños, salud sexual y ETS, y documentación para la población extranjera.

También, las y los interesados se inscribieron al Plan Más Vida, realizaron gestiones relacionadas al RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) y tramitaron el boleto estudiantil. Además, quienes asistieron pudieron comprar carne y panificados a precios accesibles.Por otra parte, el personal de salud aplicó dosis antigripales a vecinas y vecinos de todas las edades.

Las próximas jornadas tendrán lugar el jueves 22 y el viernes 23 de julio, de 9 a 13 hs. en la Plaza de la Mujer, ubicada en Alvear y Pehuajó, en el barrio Las Colinas de Monte Grande Sur.