• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS A VECINAS Y VECINOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS A VECINAS Y VECINOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría entregó este martes subsidios a vecinas y vecinos del distrito, con el objetivo de que puedan obtener elementos necesarios para llevar adelante actividades cotidianas y mejorar su calidad de vida, así como también para promover el desarrollo de actividades deportivas desde la infancia.
 
Durante la jornada, desarrollada en el tercer piso del edificio municipal, un niño de Monte Grande que presenta una discapacidad visual desde su nacimiento, recibió junto a sus padres una máquina de escribir en sistema braille, que le permitirá mejorar su rendimiento escolar. Bruno, de 12 años, además de practicar en la escuela, podrá ahora continuar con las actividades en su domicilio.
 
En paralelo, la Asociación Kayakista recibió un subsidio para garantizar los materiales y el espacio necesarios para llevar a cabo las prácticas de levantamiento de pesas, que acercan a las y los más jóvenes al deporte. La institución brinda clases a niñas y niños desde los 8 años en un gimnasio de Monte Grande, y cuenta con atletas que lograron destacarse en el ámbito nacional.