• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

EL MUNICIPIO ENTREGARÁ MÓDULOS ALIMENTARIOS DE 27 PRODUCTOS

EL MUNICIPIO ENTREGARÁ MÓDULOS ALIMENTARIOS DE 27 PRODUCTOS

El Municipio de Esteban Echeverría adquirió 1.200 nuevos módulos alimentarios conformados por 27 productos. Así, se duplica el contenido de cada módulo recibido por los vecinos y se refuerza la nutrición en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el avance del Coronavirus.

Cada módulo contiene 8 paquetes de fideos, 4 cajas de puré de tomate, 2 paquetes de harina, 2 de polenta, 2 de arroz, 2 de azúcar, 2 de lentejas, 2 botellas de aceite, 2 latas de arvejas y leche.

Los mismos se entregan en Centros de Atención Integral (CAI), Casas del Niño, centros de jubilados e instituciones educativas, a jóvenes del programa Envión y a referentes vecinales del distrito. En tanto, también reciben módulos alimentarios aquellos vecinos positivos de Covid-19, se encuentran aislados en sus domicilios y requieren de la asistencia del Municipio.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el Municipio de Esteban Echeverría hizo entrega de 97.754 módulos alimentarios que se completan con frutas y verduras.