• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

EL MUNICIPIO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA ENTREGÓ 2.280 GUARDAPOLVOS PARA CHICAS Y CHICOS DEL DISTRITO

EL MUNICIPIO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA ENTREGÓ 2.280 GUARDAPOLVOS PARA CHICAS Y CHICOS DEL DISTRITO

El Municipio de Esteban Echeverría comenzó con la entrega de indumentaria escolar para estudiantes del distrito. En esta primera jornada, los equipos, acompañados por Magui Gray, repartieron 2.280 guardapolvos destinados a chicas y chicos de diversos barrios de 9 de Abril, Luis Guillón y Monte Grande.

En el Centro de Jubilados 9 de Abril se repartieron 871 guardapolvos para alumnas y alumnos de los barrios Las Torres, San Carlos, San Sebastián, Transradio y El Manzanar (9 de Abril). En tanto, en la parroquia Santa Rita de Monte Grande se entregaron 1.409 unidades para que usen chicas y chicos de los barrios Malvinas y Federal (Monte Grande); Santa Catalina y Parish Robertson (Luis Guillón); y 1° de Mayo, San Agustín, 9 de Enero y El Zaizar (9 de Abril). 

Este trabajo se realiza de manera conjunta entre el Municipio y las trabajadoras vecinales, quienes se encargan de hacer llegar los guardapolvos a las y los estudiantes del distrito para que puedan tenerlos en el inicio del ciclo lectivo 2024.