Empezá el año ahorrando

El Municipio de Esteban Echeverría  lanzó “LA TASA 10, 12 meses, pagás 10”, importante beneficio que alcanza el 20 por ciento de descuento a los contribuyentes que efectúen por anticipado el pago del Tributo Municipal por la Propiedad, que no contraigan deuda al 31 de diciembre de 2017.

¿Cómo funciona?
Hasta el próximo 10 de marzo de 2018, los vecinos que opten por el pago anticipado recibirán una bonificación del 10 por ciento, y en caso de tener la tasa al día al 31/12/2017, se sumará también un 10 por ciento de descuento.

¿Dónde puedo abonar?
En http://www.estebanecheverria.gob.ar/rentas se encuentran los medios electrónicos habilitados para adherirse a la boleta electrónica. Además, están mapeados los sitios para que los vecinos sepan cuál es el lugar más cercano a su domicilio.

También, se puede abonar de lunes a viernes de 7 a 15, en la planta baja contrafrente del Edificio Municipal, en Av. Sofía T. Santamarina 455, en la Dirección General de Rentas- Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad. No se envían cobradores a domicilio.